LEGISLACIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Las semillas de cáñamo no están fiscalizadas por la Convención única de 1961 sobre Estupefacientes, enmendada por el Protocolo de 1972, ratificada por el Estado español, la cual prevé la fiscalización de las sumidades, floridas o con fruto, de la planta de cannabis, así como la resina obtenida de la planta de cannabis, pero excluye expresamente las semillas. Las semillas, quedan excluidas del concepto legal de cannabis y no se incluyen en sus Listas Anexas. Dicha Convención, en su art. 28, establece que: "la presente Convención no se aplicará al cultivo de la planta de cannabis destinado exclusivamente a fines industriales (fibra y semillas) u hortícolas".

En el Estado español la venta de semillas no es constitutiva de delito si su cultivo no está destinado al tráfico. The Plant Organic Seeds S.L solo vende semillas de cannabis para el cultivo destinado al propio consumo en aquellos países en los que dicho cultivo no sea constitutivo de delito, o para el estudio o coleccionismo.

Las legislaciones nacionales de aplicación a las semillas de cáñamo varían según los países. En algunos, la simple posesión de semillas de cáñamo puede ser penada con penas privativas de libertad. Por esta razón, el deber del usuario informarse acerca de las legislaciones locales vigentes. Queda prohibida la compra de estos productos desde aquellos países donde la posesión de semillas de marihuana está legalmente prohibida, como por ejemplo EE. UU., Australia o Alemania.

Enviamos nuestras semillas con la condición de que no sean utilizadas por terceros de forma ilegal. The Plant Organic Seeds S.L. no pretende inducir a nadie a actuar contra la ley. Señalamos expresamente que cualquiera que compre nuestras semillas es responsable de sus futuros actos y no tendremos ninguna responsabilidad sobre los posibles problemas legales que puedan derivarse, y no realizará reembolsos por materiales incautados o rechazados por las aduanas en el cumplimiento de su deber.

Las descripciones de los productos a la venta en este sitio web provienen de catálogos y libros especializados publicados en países donde las leyes no prohíben el consumo de determinadas sustancias psicoactivas. El hecho de que algunas descripciones hagan alusión a los efectos de su consumo EN NINGÚN CASO significa que el usuario pueda consumirlas de manera legal.

The Plant Organic Seeds S.L. comercializa las semillas de cáñamo, como artículos destinados al coleccionismo y la preservación genética, con la restricción específica de que no sean utilizados para fines que contravengan la normativa vigente ni para promover, favorecer o facilitar el consumo ilegal de sustancias prohibidas.

Nuestras semillas son artículos de coleccionismo de venta exclusiva para mayores de edad.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out