Exito en Expogrow Irún 2017

Un poco cansados por tanto trabajo y tanta fiesta, The Plant Organic Seeds cierra una sensacional participación en Expogrow Irún 2017 y… 

¡Con un doblete!

Quince años cultivando semillas orgánicas de máxima calidad y ha quedado claro que mantenemos nuestra pasión intacta. No ha pasado ni un año desde que presentamos a todo el mundo nuestras Organic Seeds y los resultados no pueden resultar más halagüeños:

 VI Copa Cannábica

1º Premio en la competición al Mejor Stand de Expogrow, que nos deja con un regusto brutal y plenamente agradecidos a nuestros colegas del sector. Sois vosotros los que habéis decidido honrarnos con este galardón. Muchísimas gracias, eso nos da alas para seguir pensando en hacer las cosas mejor cada día.

 

2º Premio en la categoría de Mejor Extracción Sin Solventes para  nuestra Nicole, sin duda una justa recompensa al trabajo de investigación de nuestro equipo y mejor suerte aún poder compartir con todos vosotros esta fabulosa reina de las extracciones. También muchas gracias y más alas para seguir “prensando” mejor cada día, jajaja…

 

Estamos en deuda con nuestra familia cannábica que nos ha acogido con la alegría que le caracteriza y prometemos devolver el favor continuando con la misma ilusión, mejorando cada día y aportando nuestro granito de arena en la expansión y reconocimiento de nuestra industria.

Posted on 20/09/2017 Eventos, Premios, Varios 0 1360

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out