Gracias ExpoCáñamo Sevilla

Gracias ExpoCáñamo Sevilla

Sin duda Sevilla tiene un color especial. El pasado viernes 11 de mayo de 2018 durante la celebración de ExpoCáñamo Sevilla ese color fue el verde de The Plant Organic Seeds, con el triunfo por partida doble de nuestras variedades de semillas orgánicas en la 3ª Edición de la Copa de Genéticas. Nuestra campeona Nicole se llevó dos premios:

  • Primer Premio en la categoría “Resinas”
  • Tercer Premio en la categoría “Extracciones”

 

La Nicole continúa acumulando reconocimientos, ya resultó galardonada en la VI Copa Cannábica de ExpoGrow 2017, con el segundo premio en la categoría “Mejor Extracción sin solventes” y se consolida como una variedad de cannabis insuperable para los amantes de la resina y las extracciones.

Durante ExpoCáñamo Sevilla tuvimos la ocasión de compartir con nuestros amigos y colaboradores en la distribución y venta estos premios, que sirven para avalar nuestra apuesta por la perfección en el cultivo de las semillas: 100% indoor, y solo con productos BioCanna. Gracias por estar a nuestro lado y ayudarnos a que todos los cultivadores puedan disfrutar de Nicole y las demás variedades de nuestro banco.

Muchas gracias Sevilla, de parte de todo el equipo de The Plant Organic Seeds, por estos precios a nuestra Nicole. El reconocimiento de nuestro trabajo, siempre apostando por la excelencia en todo lo que hacemos, nos anima y refuerza nuestro compromiso con la máxima calidad en nuestras semillas orgánicas.

Nicole Ganadora de 2 premios alas Resinas y Extracciones en expoCáñamo 2018 Nicole Ganadora de 2 premios alas Resinas y Extracciones en expoCáñamo 2018 El equipo de The Plant Organic Seeds recoge los premiosThe Plant Organic Seeds celebra los dos premios de su semilla orgánica de cannabis NicoleCelebrando con distribuidores y amigos

Posted on 18/05/2018 Eventos, Premios, Variedades, Varios 1984

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out